Entrega Lupita Borruel medicamentos donados durante el Medicatón

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- La Regidora presidenta de la Comisión de Salud, Lupita Borruel hizo entrega de lo recabado en la actividad denominada el “Medicatón” la cual fue llevada a cabo durante el mes de la salud por el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS).

Luego de sumarse a la campaña la Regidora hizo un llamado a los empleados municipales, así como ciudadanos que frecuentan el Edificio de Regidores a donar medicamentos en buen estado y no caducos a fin de entregarlos al IMPAS, ya que la dependencia municipal conformó este banco de medicinas a fin de entregarlas a la población que así lo requiera de forma gratuita.

Agradeció a las personas que respondieron a la campaña y esta mañana un representante del IMPAS acudió a la oficina de la Regidora para recoger las medicinas y trasladarlas al contenedor con el que cuenta la dependencia.

“Esperamos seguir atendiendo las necesidades de los ciudadanos a través de las actividades que emprendan las áreas de salud del Municipio de Chihuahua” concluyó.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión