Inauguran instalaciones de la Cruz Roja Mexicana en Rubio

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Cuauhtémoc, Chih.- En representación del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, el Secretario de Desarrollo Social, José Luis García Rodríguez junto al Presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suiniga Cárdenas inauguraron las instalaciones de la Cruz Roja, Delegación Campo 101 ubicada en el kilómetro 52 de la carretera Cuauhtémoc, Bachiniva.

En su mensaje García Rodríguez reconoció la importante labor humanitaria que realiza día con día esta institución y como ha brindado a múltiples beneficios al estado en todas las etapas que pasaron para llegar a este momento en el que la seguridad y la tranquilidad de los chihuahuenses está garantizada, ahora la Cruz Roja sigue presente en las tareas de prevención.

Resaltó también el agradecimiento del Mandatario Estatal a todos los médicos, paramédicos y enfermeras que de manera profesional les brindaron atención a el, a su esposa Berthita a  Lolita Ayala y al resto de sus acompañantes en los últimos días.

El Presidente Nacional de Cruz Roja, Fernando Suiniga Cárdenas reconoció el gran esfuerzo que la comunidad del Campo 101 realizó para lograr la construcción de esta delegación, además del valor de los voluntarios que realizar su labor en beneficio de la comunidad menonita de la región. Agradeció al Gobierno del Estado y la Presidenta Honoraria,  el apoyo que han recibido en cada coleta y ahora para la realización de su convención nacional de delegados.

Las instalaciones de la nueva delegación cuenta con consultorio, sala de capacitación y habitaciones para estancia temporal de recuperación que brindarán servicios de atención y prevención médica.

Al acto asistieron Carmen Lebrija de Suinaga, Presidenta y Coordinadora Nacional de Damas Voluntarias; Arturo Rodríguez Velarde, Delegado Estatal de la Cruz Roja; Heliodoro Juárez, Presidente Municipal del Municipio de Cuauhtémoc; y Rubén Pérez Gil, Presidente del Consejo Local de la FECHAC en Cuauhtémoc.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión