Paco Turati: «Todos los sectores sociales definieron el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Presentan ante funcionarios el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 en base a la participación de todos los sectores que conforman la sociedad que van desde Gobierno, Sector Productivo, Academia, Sociedad Civil Organizada y Ciudadanía y se divide en cuatro ejes principales, así como tres transversales que se llevarán a cabo con más de 400 acciones, informó el Regidor presidente de la Comisión de Hacienda y Planeación.

Fue aprobado por unanimidad, tanto en la Comisión de Hacienda y Planeación como en Cabildo por parte de todas y todos regidores el pasado mes de diciembre, y desde entonces, se ha puesto en marcha en nuestra ciudad.

En primera instancia el Ayuntamiento de Chihuahua aprobó el Presupuesto de Egresos integral e incluyente al tomarse en cuenta las voces de la sociedad; se respaldó la inversión en seguridad para la adquisición de 77 unidades para el cuerpo de policías; se supervisó que la contratación del crédito por 318 millones de pesos cumpla con las mejores condiciones crediticias en favor de la ciudad agregó el Regidor Francisco Turati.

El crédito fortalecerá las finanzas municipales para llevar a cabo los proyectos emblemáticos de la actual administración, tales como el nuevo relleno sanitario, el polideportivo “Luis H. Álvarez”, la tercera etapa de la Plataforma Escudo Chihuahua, Iluminación de las rutas seguras para mujeres, entre muchos otros. Proyectos y obras que repercutirán directamente en la mejora de la calidad de vida de todas las familias chihuahuenses, brindándoles más y mejores servicios públicos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión