Abre Hilton hotel dentro del aeropuerto de Cancún

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Hilton estrena un hotel Garden Inn dentro del Aeropuerto de Cancún, en la Terminal dos. Esta propiedad cuenta con 186 habitaciones y espera generar 100 empleos permanentes.

El Hilton Garden Inn Cancún Airport hace parte de los 80 hoteles que posee la cadena en México. “Estamos emocionados con la apertura del Hilton Garden Inn Cancún Airport, la última incorporación al creciente portafolio de la empresa que tiene más de 80 hoteles en México”, señaló Pablo Torres, vicepresidente de operaciones de área para México.

La ubicación del hotel dentro del aeropuerto, permite a los huéspedes llegar caminando o le da la opción de programar un servicio de transporte de manera gratuita. “No solo ofrecemos un servicio y hospitalidad de la más alta calidad, sino también un oasis maya para todos los viajeros que se detengan en el aeropuerto de Cancún y visiten este emocionante destino”, agregó Torres, según lo recoge Galú.

Como dijo REPORTUR.mx, las aperturas más destacas de Hilton en el cuarto trimestre de 2021 incluyen el Conrad Tulum Riviera Maya y el Hilton Cancún todo incluido, ambos en México, así como el Conrad Jiuzhaigou en China.

Además, la marca Hampton by Hilton representó casi un tercio del crecimiento de unidades de la empresa en el cuarto trimestre, con 30 aperturas que representan 4300 habitaciones.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión