Invitan a capacitación para árbitros locales de fútbol 7×7 y rápido

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email


– El IMCFD convoca a árbitros y auxiliares de la ciudad de Chihuahua.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFyD), invita al Curso de Actualización dirigido a árbitros de fútbol 7×7 y fútbol rápido, que se llevará a cabo de forma presencial el próximo 29 y 30 de enero en las instalaciones del centro deportivo Tricentenario.

Debido a que el árbitro es una figura esencial para el desarrollo correcto de un encuentro deportivo y toma decisiones de gran importancia al momento del juego, el IMCFyD realizará el curso de actualización de reglamentaciones, para mejorar el nivel de competencia en encuentros futbolísticos para todas las edades en el municipio de Chihuahua.

El curso de actualización se llevará a cabo por la Delegación de Árbitros del Estado de Chihuahua de fútbol 7 y fútbol rápido, con el aval de la Asociación Estatal Chihuahuense de Fútbol Rápido, en colaboración con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.
 

Entre los contenidos que abordarán son las reglas del juego 2021, procedimientos y técnica arbitral 2021, en módulos teóricos y prácticos para ambos días de la capacitación y al finalizar presentarán un examen de evaluación que, de acuerdo a su calificación, podrán ser habilitados como Árbitros Oficiales de la Federación Nacional de Fútbol Rápido.

El curso de actualización se llevará a cabo por la delegación de árbitros del Estado de Chihuahua de fútbol 7 y fútbol rápido, con el aval de la Asociación Estatal Chihuahuense de Fútbol Rápido, en colaboración con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.
 

Cabe mencionar, que el presente curso es obligatorio para poder sancionar en las ligas afiliadas a la Asociación Estatal Chihuahuense de Fútbol Rápido para su designación en eventos municipales, regionales y estatales.

La cuota de inscripción será de 500 pesos, los interesados deberán registrarse al teléfono 614 2416709 con Rubén Carrera Velázquez.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión