Reconoce Subsecretario de SEDATU modernización urbana de Juárez y Chihuahua

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, acompañado por el subsecretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Alejandro Nieto Rodríguez, agradeció la coordinación entre los tres niveles de gobierno, para impulsar la recuperación de espacios públicos y cristalizar obras de importante magnitud para el desarrollo de la capital del Estado de Chihuahua.

“Lo más importante es que las obras que se hagan en cada administración tengan el impacto social adecuado y esto generará a cualquier gobernante de buena fe, el seguimiento de las mismas”, señaló al destacar que no solo es la posición del gobernante en turno, sino la suma de opiniones de todos los actores a un proyecto, lo que garantiza su continuidad y su éxito. Cada una de las políticas debe tener el consenso para construirlas y los efectos que obliguen a la administración que llega, a seguirlas impulsando, a afinarlas.

Toda acción gubernamental será siempre perfectible y una participación de la comunidad, garantiza la continuidad de los buenos proyectos y las buenas políticas públicas.

Por su parte, el subsecretario de la SEDATU, Alejandro Nieto Rodríguez, expresó que durante su gira de trabajo por Ciudad Juárez y Chihuahua, para evaluar los proyectos que se desarrollan en la entidad en materia de recuperación y ordenamiento territorial de vivienda y espacios públicos pudo constatar los esfuerzos del Gobierno el Estado y de los ayuntamientos, para materializar una política nacional de la mayor importancia.

“Cuando se diseña una ciudad, se tiene que pensar en los próximos 30 o 40 años, y aquí lo están haciendo en Chihuahua”, expresó al hacer público su reconocimiento al Gobernador del Estado y los alcaldes de Juárez y Chihuahua, ya que muestra el interés colectivo de una ciudadanía que está creciendo, de ciudades que se están convirtiendo en muy competitivas.

Destacó que Chihuahua tiene mucha historia, pero es muy moderna, es una ciudad transformada, comunicada, competitiva, con muchas inversiones, en donde el desarrollo inmobiliario se ve y se nota, y esa transformación, dijo, hará de ésta, una ciudad segura, incluyente, agradable y productiva, por lo que reiteró que el Gobierno de la República está a favor de estas causas, y que seguirán impulsando todo el esfuerzo que hace el gobierno de César Duarte, a favor de todos los chihuahuenses.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión