Da a conocer la UACH regreso a clases híbrido este 24 de enero

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Del 10 al 22 de enero se realiza la inscripción académica para estudiantes de reingreso, y el 17 para estudiantes de nuevo ingreso.

• Las facultades se encuentran en el análisis de las materias que se brindarán presenciales, de acuerdo a las medidas por Covid-19.

La Universidad Autónoma de Chihuahua dio a conocer que el regreso a clases para el ciclo escolar enero-junio 2022, será el próximo 24 de enero en presencial y en línea, de acuerdo con las restricciones del semáforo epidemiológico de Covid-19 emitidas por el Consejo Estatal de la Salud.

El regreso a clases será seguro y bajo la coordinación de cada una de las facultades, las cuales brindarán las materias teóricas en línea y asignarán las materias prácticas que serán presenciales, según su dinámica, espacios y necesidades específicas de cada licenciatura.

Toda la información sobre el regreso a clases, estará disponible en las redes sociales oficiales de cada unidad académica. Los horarios, materias presenciales y/o en línea, así como documentos para la inscripción podrán consultarse en el Sistema Estratégico de Gestión Académica SEGA.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión