Gestiona Duarte con Bancomext empleos en el sector aeronáutico

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El gobernador César Duarte Jáquez se reunió este día en la Ciudad de México con el director general de Bancomext, Enrique de la Madrid Cordero, con quien trató temas en cuanto al respaldo de inversiones en el sector aeronáutico en Chihuahua, que de ser así redundará en la generación de miles de empleos bien remunerados.

Duarte Jáquez manifestó que un grupo de empresarios impulsará diversos proyectos de gran envergadura dentro de la industria aeronáutica, que se espera a la vez se conviertan en más y mejores fuentes de empleo e ingreso para los chihuahuenses.

El jefe del Ejecutivo señaló que con acercamiento se concretan una serie de audiencias y gestiones con este organismo, de acuerdo a lo previamente establecido en diversas pláticas y encuentros con el secretario de Economía del Gobierno de la República, Ildefonso Guajardo Villarreal.

En la reunión en la capital del país, el mandatario estatal estuvo acompañado por el secretario de Hacienda del Gobierno de Chihuahua, Jaime Herrera Corral, así como por el empresario chihuahuense Luis Lara Armendáriz.

Esta reunión es parte de la agenda que desarrollará el gobernador durante su estancia en México, en la cual tiene contempladas varias reuniones con funcionarios federales en materia de comunicaciones, energía, entre otros rubros.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión