Apoya Estación Emprende a nuevos negocios

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio, invita a los emprendedores a acercarse al Centro de Negocios de “Estación Emprende” para conocer y atender las inquietudes relacionadas con la apertura de un negocio.

Con el fin de seguir trabajando de manera coordinada con la iniciativa Estación Emprende para tener un acercamiento con las y los ciudadanos que deseen abrir un negocio, o desarrollar su potencial.

Las y los interesados podrán acercarse a las oficinas de la Estación Emprende que se ubican en el SARE (Sistema de Apertura Rápida de Empresas), avenida Independencia y calle Victoria de la Zona Centro, en un horario de atención de 8:30 a 16:00 horas.

Algunos de los beneficios con los que cuenta Estación Emprende son:

• Asesoría Especializada en modelos y planes de negocios:
Con el apoyo de la Oficina Virtual de Información Económica (OVIE), plataforma gratuita de análisis territorial, se brindan asesorías especializadas, mostrando un mapa económico de la ciudad de Chihuahua donde pueden conocer, cuadra por cuadra, el contexto social, económico y urbano de cualquier área de interés, así como información relevante para los más de 900 tipos de negocios que existen en la Ciudad.

• Asesoría en programas de apoyos y financiamientos:
Gracias a la colaboración de la Red Emprende Chihuahua, se tiene el mapeo de los diferentes programas y financiamientos que tiene Gobierno Federal, Estatal, Municipal y los Organismos Empresariales.

• Vinculación con instituciones y programas de apoyo al emprendedor.

• Aplicación del primer paso del programa de Incubación de INCUBECH; diagnóstico inicial para detectar las necesidades y áreas de oportunidad del proyecto o negocio.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión