Realizan Campaña de Señalización para prevenir COVID-19

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

En el COBACH y edificios gubernamentales.

Ciudad de Chihuahua.- El Colegio de Bachilleres Planteles 2 y 8 así como la Tesorería Municipal de Chihuahua se sumaron a la Campaña de Señalización para la Prevención de Contagios por COVID que inició hoy la regidora de la Comisión de Salud, Lupita Borruel.

Mediante la colocación de cárteles y calcomanías en áreas consideradas como Zonas de Alto Riesgo de Contagio por los directivos de educación media, se busca hacer conciencia entre los jóvenes, para que se protejan y apliquen las precauciones establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como es el uso de cubrebocas, la sana distancia y el lavado continuo de manos.

Por información proporcionada por las directoras Sayde Ponce de León Gallardo y Lizeth Rascón de los Planteles 2 y 8 del COBACH respectivamente, se han detectado algunos puntos con aglomeraciones de alumnos a la hora de los recesos, lo cual pone en riesgo de contagios a la comunidad educativa, dijo la Regidora Borruel.

Por tal motivo solicitaron que se señalizaran las áreas indicadas en cada plantel en donde además se realizó la entrega de volantes con información a los estudiantes.

De igual forma, la Tesorera Municipal Amanda Córdova se sumó a dicha campaña, por lo que la Regidora agradeció tanto a las directoras del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua como a Tesorería, “sumarse a esta campaña con lo que se fortalecen las medidas preventivas con las que se evitaran más contagios y tenemos la oportunidad de generar retornos seguros a clase”.

Lupita Borruel reiteró a las directoras y alumnos que integran la Sociedad de Alumnos del turno matutino y vespertino, su disposición para apoyarlos: “las puertas de mi oficina están abiertas, estoy para apoyarlos” dijo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión