Invita Municipio a FuckUps N’Wine este 21 de octubre

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

-Los fondos obtenidos se otorgarán a becas deportivas y bicicletas para niñas y niños de escasos recursos.

Ciudad de Chihuahua.- La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio en conjunto con Centauros Del Norte y Red Emprende Chihuahua, invita a participar en el evento FuckUps N’Wine que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de octubre en el hotel Sheraton.

Dentro de este evento se expondrán experiencias de empresarios chihuahuenses que platicarán las situaciones más difíciles que han vivido en su recorrido al éxito y las enseñanzas más invaluables.

‘’El esquema de este evento trata de que el emprendedor vea que incluso los grandes y exitosos empresarios han sufrido tropiezos y que aun así han logrado salir adelante y mejorar’’, comentó José Jesús Jordán Orozco director de Desarrollo Económico y Turístico.

Asimismo, en el evento se tendrá una degustación de tres etiquetas de vino chihuahuense de los viñedos Barraza y Pasado Meridiano; así como se montará una exposición de arte chihuahuense.

Cabe señalar que los recaudado se entregará a la Fundación Ex Borregos, quienes venden bicicletas para obtener recursos y otorgar becas deportivas a alumnos del Tec de Monterrey; las bicicletas que se compren se darán al Pollotón A.C., quienes las donarán a niñas y niños de escasos recursos.

Los interesados en asistir a este evento podrán adquirir sus boletos a través de Alianza Empresarial Centauros del Norte en el número 614 427 6060.

En el anuncio de este evento se contó con la presencia de Abelardo Vega de la Fundación Ex Borregos, Jorge Ríos director de Pollotón, Luis Carlos Bustamante de Misión Comercial, Rosa Maria Lobo presidenta de Red Emprende y Jenny Jacinto presidenta de la Alianza Empresarial Centauros del Norte.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión