Entregan constancias del curso de atención a turistas extranjeros

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

A policías y empleados de hoteles.

Ciudad de Chihuahua.- Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió constancias por haber terminado un curso de inglés con el fin de brindar un mejor servicio a turistas extranjeros y que se ofreció en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico (DDEyT) y el Grupo Certifica.

El grupo formado por 53 policías, personal administrativo de la DSPM y empleados de la industria hotelera, se capacitó por espacio de tres meses, desde el 3 de mayo hasta el 16 de julio, vía virtual.

La entrega de documentos se llevó a cabo en la explanada de la Comandancia Norte por parte del comisario Gilberto Loya Chávez, director de Seguridad Pública, así como de Octavio Vázquez López, director del Grupo Certifica y Gerardo Vidales, titular del área de turismo en la DDEyT.

Cabe mencionar que los agentes de policía estarán enfocados a atender aquellas zonas de la ciudad donde se concentra mayor afluencia de turistas con la intención de ofrecer mejor orientación y atención a visitantes extranjeros con dificultad para entender el idioma español.  

Gracias a este tipo de preparación se apoya la profesionalización de los diversos sectores locales y se impulsa la reactivación económica que realiza el Gobierno Municipal y el sector privado para posicionar a Chihuahua como un destino atractivo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión