El director ejecutivo de OnlyFans explica por qué el sitio prohibió el contenido

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Para adultos.

Según Tim Stokely, las instituciones financieras se negaron a trabajar con la empresa debido a «riesgos de reputación».

Días después de que OnlyFans anunciara la prohibición de publicar cualquier material que contenga «conducta sexualmente explícita», el fundador de la plataforma, Tim Stokely, reveló que esta decisión fue provocada por el comportamiento de los bancos. 

En una entrevista con Financial Times este martes, Stokely explicó que su compañía paga a sus creadores de contenido más de 300 millones de dólares al mes y «asegurarse de que estos fondos lleguen a los creadores implica utilizar el sector bancario». 

Reveló que varias instituciones financieras se negaron a trabajar con la empresa debido a «riesgos de reputación», aludiendo que muchos creadores de OnlyFans venden contenido explícito. Stokely explicó que la compañía tuvo con frecuencia problemas debido a que los bancos «marcan y rechazan» las transacciones correspondientes, lo que finalmente les llevó a tomar la decisión de seguir adelante sin este tipo de contenido. «Con el cambio de la política, no teníamos otra opción, la respuesta corta son los bancos», puntualizó Stokely.

«Esta decisión se tomó para salvaguardar los fondos y las suscripciones [de nuestros usuarios] de acciones cada vez más injustas de los bancos y las empresas de medios; obviamente, no queremos perder a nuestros creadores más leales», hizo hincapié.

Los cambios de política de OnlyFans entrarán en vigor el próximo 1 de octubre y «garantizarán la sostenibilidad a largo plazo» de la plataforma. Al mismo tiempo, los creadores seguirán teniendo la posibilidad de publicar contenido que contenga desnudos «siempre que sea coherente con la política de uso aceptable».

RT

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión