Aún es tiempo para registrarse en “Expresa tu Talento 2021”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Con la finalidad de que más jóvenes puedan participar en “Expresa tu Talento, Época de Oro 2021”, la Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Municipio, amplió de este lunes 12 al jueves 15 de julio, el plazo para registrarse en dicho concurso de canto.

Al igual que otros años, este concurso busca incentivar a las y los jóvenes que tienen gusto por el canto para que puedan mostrar su talento artístico a los demás y continúen desarrollando sus habilidades vocales, razón por la cual se conceden premios a aquellos que lograron las mejores interpretaciones.

La edad requerida para poder participar es de 12 a 29 años. Los interesados deberán mandar al link: http://bit.ly/expresatutalento2021 un video en el que aparezcan haciendo su interpretación, así como cumplir con los siguientes requisitos:

·       Datos personales: Nombre completo, edad, teléfono, copia de la INE, género musical y copia de la CURP. En caso de ser menor de edad, deberá proporcionar una autorización de la madre, padre o tutor.

·       No usar micrófono.

·       No editar el video.

·       Deberá grabarse en una sola toma, sin cortes.

·       La duración no podrá exceder de un minuto con 30 segundos.

·       No se podrán interpretar canciones que contengan palabras altisonantes, insinuaciones de índole sexual, lenguaje agresivo o que incite a la violencia; o cuya letra promocione actividades ilícitas.

Asimismo, se recuerda que la categorías, divididas en menor (12 a 17 años) y mayor (18 a 29 años), serán:

·       Canto versátil: Balada, bolero, bosa nova, celta, clásica, country, cumbia, heavy metal, indie, merengue, polka, pop, punk, ranchera y rock.

·       Canto urbano: Hip hop, rap, jazz, funk, R&B, soul, folk y reggaetón.

·       Época de oro: Participantes de otras ediciones de Expresa tu talento.

Los aspectos a evaluar por el jurado serán la melodía, respiración, entonación, interpretación, lenguaje corporal, atuendo, dicción y expresión.

Para mayor información comunicarse al 072, extensión 6568, o a los números 614-161-5560 y 614-383-0821.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión