Supervisa Alcaldesa avances del puente El Encino y Reliz

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– La obra beneficiará alrededor de 50 mil personas.

Ciudad de Chihuahua.- La alcaldesa María Angelica Granados Trespalacios, acompañada por Carlos Aguilar, director de Obras Públicas llevó a cabo una supervisión de obra del puente de conexión entre el parque El Encino y el Reliz.

Durante el recorrido la Presidenta Municipal constató los avances del proyecto, con la observación y lectura del plano, así como la supervisión de la parte superior del puente, el cual beneficiará a 50 mil personas y estará listo en aproximadamente cinco semanas.

Asimismo, Granados Trespalacios destacó la importancia de la obra, mencionando que con esta construcción los transeúntes y usuarios podrán circular fluidamente entre los parques el Encino,  el Rejón y el Reliz, impulsando el desarrollo integral de esta zona de la ciudad.

Con una inversión de más de 22 millones de pesos el puente brindará una mejor circulación a peatones y ciclistas, dotando de mejor infraestructura para la conectividad de las colonias aledañas.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Carlos Aguilar, puntualizó que las labores se han desarrollado en tiempo y forma, señalando que las lluvias que se han presentado en los últimos días no han afectado los trabajos de la misma.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión