“Cómo hacer cine Independiente” este viernes 21 por plataformas digitales

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- El Instituto de Cultura del Municipio continúa con la capacitación en línea, ahora con la conferencia “Cómo hacer cine independiente” que se llevará a cabo este viernes 21 de mayo a las 5:00 pm a través de la plataforma Zoom.

“Cómo hacer cine independiente”, es una conferencia gratuita que te llevará a conocer un poco más a fondo las técnicas, pero sobre todo cómo darle autenticidad de lo que quieres contar a tu historia.

La conferencia será impartida por Jorge Porras, conferencista y cineasta originario de la ciudad de Chihuahua, es director y productor del documental “El Gran Salto”, que trata sobre el sueño olímpico del mejor saltador de México.  Cabe mencionar que participó en la Tercera Emisión del Fondo Municipal para Artistas y Creadores (FOMAC) con el guión “Amigacho” en la disciplina audiovisuales.  

El cupo para la conferencia será limitado, por ello se invita a los interesados  a registrarse en la liga: https://forms.gle/4soEK7suTNGYFDSy9, para participar en la charla: “Cómo hacer cine independiente” este viernes 21 de mayo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión