Prepara SNTE magno festejo para conmemorar el día del maestro

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

-Sortearán 4 automóviles entre otros casi 500 regalos.

Chihuahua.- En el marco de la conmemoración del día del maestro, se pretende rifar casi 500 regalos, entre ellos 4 automóviles a través de las redes sociales de la Sección 42 debido a la contingencia sanitaria.

Lo anterior fue informado por el Secretario General de la Sección 42 del SNTE, Ever Avitia Estrada quien manifestó que se pretende llevar a cabo un magno sorteo el próximo lunes 17 de mayo, además de un izamiento de bandera y la develación de dos placas en la rotonda de los maestros ilustres.

Dijo que 4 automóviles serán rifados entre los docentes de la Sección 42, 2 de ellos para maestros jubilados, mientras que los otros 2 para profesores en activo.

Así mismo el líder sindical manifestó que se entregarán reconocimientos y estímulos para los profesores que han cumplido 28, 30 años y más en servicio, así como la entrega de seguros mutualista y bipartita en reconocimiento a su trayectoria educativa.

Ever Avitia manifestó que dos placas serán develadas en la rotonda de los maestros ilustres, la del año pasado que fue imposible realizar el evento debido a que la pandemia se encontraba con mayor fuerza y la del profesor destacado que será homenajeado éste año.

Hizo un llamado a los agremiados a la Sección 42 del SNTE a estar atentos el próximo lunes desde antes de las 10 de la mañana mediante la página oficial de Facebook del sindicato, para de esta manera conocer los resultados.

Avitia dijo que en breve se darán a conocer los nombres de los maestros inmortalizados.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión