Reconoce Maru el incansable espíritu de las madres chihuahuenses

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

En un emotivo encuentro con madres chihuahuenses con motivo del Día de las Madres, Maru Campos, candidata a la gubernatura de la alianza PAN-PRD, convivió con mujeres del municipio de Chihuahua para abrazarlas con sus propuestas orientadas para el fomento de la sororidad en nuestro estado.

Maru Campos, durante toda su carrera política, se ha preocupado por el núcleo familiar, su preservación y la seguridad de las mujeres, es por eso que durante su administración como alcaldesa de la Capital, gestionó programas y proyecto que reconozcan a las familias y a las mujeres, como el restablecimiento de las estancias infantiles, las cuales fueron retiradas por el Gobierno Federal.

Asimismo, la candidata de la Coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, recordó a las madres chihuahuenses, que ellas serán actrices importantes en el rescate de nuestro estado para evitar que la amenaza totalitaria del Gobierno Federal, ingrese a nuestro estado y perjudique a las familias con políticas improvisadas.

Además, Maru invitó a las madres asistentes a formar a los niños en el ámbito público, no solo en la política, si no en la cuestión social y en valores para poder abrazarlos con seguridad y garantizar su bienestar, en conjunto con la familia, Gobierno Estatal, sociedad civil organizada, academia y sector empresarial, para Maru Campos, las alianzas son un eje central para lograr proyectos de políticas públicas que realmente tengan un impacto en la sociedad.

En su mensaje, Maru conminó a todos los chihuahuenses a proteger la economía del estado con ofrecer resistencia a la eliminación de programas sociales por parte de los gobierno morenistas y el mal manejo de la salud durante la pandemia.

Acompañando a Maru Campos y a las madres de familia líderes en la vida política, económica y cotidiana del estado, estuvieron presentes candidatos a diputaciones locales y federales del municipio de Chihuahuense, además del candidato a la presidencia municipal de la capital, Marco Bonilla junto con su esposa, Karina Olivas.

Entre aplausos y muestras de apoyo, Bonilla recordó los logros obtenidos en conjunto durante la administración como alcaldesa de Chihuahua, entre los que se destacan el apoyo a llevar infraestructura a las escuelas del municipio, la implementación de drenaje y agua potable a más de 50 mil familias y la cobertura total de becas para estudiantes.

Finalmente, Maru Campos se dirigió a todas las chihuahuenses, poniendo sobre la mesa sus resultados como presidenta municipal y reconoció el espíritu luchador de las chihuahuenses a quienes protegerá por encima de todo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión