Reactivaremos la economía con la ganadería, agricultura y piscicultura: Maru

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- En el marco de su gira por la zona serrana y del noroeste, la candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, visitó el municipio de Madera, lugar donde encabezó un automitin.

La panista estuvo acompañada por el candidato a presidente municipal, Marcelino Prieto, la candidata a diputada federal, Yesenia Reyes, así como el ex alcalde, José Vázquez y el presidente municipal, Jaime Torres.

Por su parte, Campos Galván, destacó el espíritu de trabajo que esta región representa, la cual ha sido abandonada por parte de los gobiernos, teniendo recursos y áreas de oportunidad que pueden ser explotadas de manera coordinada y eficaz, impulsando el desarrollo, así como su incorporación al engranaje económico y social del estado.

“Encabezaré una reactivación económica a través del apoyo a la ganadería, agricultura y piscicultura, esta gran oportunidad que tenemos en Madera de desarrollar y promocionar la zona de forma turística pero también a través de lo que ustedes han hecho solos, este desarrollo y consumo de la trucha que por supuesto ahí estará Gobierno del Estado para apoyarlos” refrendó Maru.

Asimismo, el candidato a alcalde, Marcelino Prieto, reconoció los resultados que la candidata plasmó en Chihuahua Capital, colocando el municipio en los primeros lugares a nivel nacional en temas como los de transparencia, finanzas sanas, seguridad y reactivación económica.

Para finalizar, la panista convocó a los maderenses a caminar juntos en esta gran alianza ciudadana hacia la próxima elección del 6 de junio, la cual dijo, será determinante para el futuro de la democracia y del futuro del estado.

“Maru Campos no va a dejar en ningún momento que entre Morena a este estado, ni esos gobiernos que eliminaron nuestros programas, que nos quitaron lo que nos toca como seres humanos” finalizó Campos Galván.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión