Sergio Carrillo: «Tarahumaras tendrán todos los mismos servicios»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- El candidato a la alcaldía por el PRI, Sergio Carrillo aseguró que en su gobierno todos los grupos de indígenas tendrán los servicios a que tienen derecho, como lo es: alumbrado, drenaje, agua potable, entre otros.

Criticó a los gobiernos que hoy presumen de trabajar por los Chihuahuenses mientras que decenas de colonias sufren de la escasea de vital líquido, alumbrado y sobre todo de inseguridad pública “hemos visitado más del 70 por ciento de las colonias del municipio y todas se quejan de la falta de atención”.

Carrillo enfatizó que dentro de su plan de trabajo contempla, en caso de ganar las elecciones, primero atender los asentamientos tarahumaras, porque son los ciudadanos que se encuentran más abandonados por las autoridades.

Lamentó que hoy, en las colonias se vean familias enteras viviendo en chozas de cartón, sufriendo de los efectos de las altas temperaturas en temporada de calor y en invierno climas que no son fáciles de soportar.
“Hacemos un llamado urgente para que los funcionarios del municipio dejen de andar encampañados con sus candidatos y atiendan a la población, que demanda más seguridad pública, sobre todo en las colonias periféricas”, insistió.

Carrillo Escudero refrendó su compromiso de atender a los más necesitados, invirtiendo recursos en programas que generen autoempleo, sobre todo en los asentamientos tarahumaras en donde hay muchas familias viviendo en extrema pobreza.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión