Pricetravel prevé crecimiento a doble dígito tras aliarse con Disney

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

PriceTravel firmó un convenio de colaboración con Disney Destinations para convertirse en su operador selecto en Latinoamérica, gracias a la presencia que mantiene la OTA tanto en México como en Colombia.

Con esta alianza, PriceTravel forma parte de las empresas seleccionadas de Disney para distribuir sus productos y servicios, por lo que de acuerdo a Jorge Restrepo, CEO de Price Travel Holding, la empresa pronostica un crecimiento a doble dígito al cierre de año.

“Contar con un contrato directo para distribuir el producto en Latinoamérica representa un hito para la compañía, hemos invertido todos nuestros esfuerzos en virtud de ampliar nuestra oferta y cumplir siempre con las expectativas de los viajeros”, dijo Restrepo.

Este acuerdo representa una gran ventaja para los clientes de las diferentes unidades de negocio del grupo (PriceTravel.com y Tiquetes Baratos en el B2C, Travelinn y Priceagencies en el B2B, así como los sitios afiliados a B2B Travel Program en el B2B2C), ya que contarán con promociones exclusivas, precios competitivos y programas de capacitación constante, explica la OTA.

Durante la conferencia de prensa virtual, Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding, señaló que la empresa contará con un equipo dedicado de asesores expertos en viajes para la venta en México y Colombia del mágico producto de Disney Destinations.

“Magic Kingdom Park, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom Theme Park, los cuatro parques temáticos ubicados en Orlando y más de 30 hoteles resort para todos los presupuestos de Walt Disney World Resort, serán parte de la primera fase de la estrategia de venta y promoción por parte del equipo de marketing y de e-commerce de PriceTravel Holding”, dijo Durand.

Por su parte, Ángel Sarria, director de marketing y ventas en Latinoamérica de Disney Destinations, apuntó que en Disney Destinatios saben cuál fuerte es la marca de Pricetravel en Latinoamérica, especialmente en México y Colombia, países de suma importancia para Disney, ya que además de la cantidad de turistas que llegan cada año de esos destinos, le tienen un gran cariño a los parques.

Refirió que para ellos es muy importante que los turistas de esta región tengan acceso a su producto y por eso esta unión. “Estamos muy optimistas sobre el futuro y sabemos que está unión será muy exitosa”, dijo Sarria.

Por último, aseguró que durante esta reapertura, México y Colombia han tenido una respuesta excelente hacia los parques durante este periodo, lo cual los ha hecho sentir optimistas sobre la oportunidad del mercado.

“Sabemos que es un consumidor que quiere viajar y que quiere ir a Orlando a visitar los parques, estamos muy optimistas con lo que hemos visto hasta ahora de las personas que nos han visitado de  México y Colombia a nivel internacional y eso nos hace sentir optimistas”, dijo, y agregó que por eso es tan importante tener este tipo de alianzas.

Como había informado REPORTUR.mx PriceTravel recientemente anunció que es el nuevo proveedor de Gran Plan de Aeroméxico.

Staff de Notiissa.mx