¿ Aún no sabes qué estudiar?

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Asiste a la Feria Universitaria del Municipio.

Ciudad de Chihuahua.- A todos los jóvenes de preparatoria que estén por cursar una carrera universitaria, La Dirección de Desarrollo Humano y Educación, en conjunto con diversas instituciones de nivel superior, los invita a inscribirse en la Feria Universitaria a realizarse el 10 y 11 de marzo.

Por cuarto año consecutivo se realizará la “Feria Universitaria: La Universidad que te encamina a tus sueños”, que tiene como finalidad brindar información sobre las ofertas educativas, planes de estudios, procesos de admisión, becas y las diversas actividades culturales o deportivas de las instituciones universitarias de la ciudad.

Podrán participar todos los jóvenes de entre 17 y 19 años que estén por concluir o hayan terminado su educación media superior y quieran inscribirse en alguna institución para  comenzar su formación profesional; solamente deberán registrarse en el link: http://bit.ly/Feriauniversitaria, donde también podrán conocer el programa de los distintos eventos.

Dicha feria se celebrará los días 10 y 11 de este mes, de 9:00 a 18:00 horas el primer día, y de 9:00 a 13:00 horas el segundo. Las diferentes universidades darán a conocer la información vía zoom, en la hora indicada para cada una de ellas de acuerdo al horario establecido.

Se contará con la participación de 22 instituciones de nivel superior entre las que destacan la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Instituto Tecnológico de Chihuahua (ITCH), Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), Tec Milenio, ULSA, Tec de Monterrey, entre otras. Además, se impartirán conferencias con temáticas como: Trabajar y no darse por vencido para lograr los sueños; La importancia de  la formación profesional;  El emprendimiento y La superación de los obstáculos que se presentan en la vida.

Para mayor información marcar al 072, ext. 6569, en un horario de 9:00 a 15:00 hrs o bien, al 614 2004800 en la misma extensión.

Staff de Notiissa.mx