Presenta IMCFD programa de descuentos para Centros Deportivos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

-Por contingencia sanitaria deberán solicitar cita por correo electrónico para presentar documentos de registro.

Ciudad de Chihuahua.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invita a comenzar nuevos hábitos de salud a través del acondicionamiento físico, para ello activó su programa de Becas de descuentos para los Centros Deportivos, con los que cuenta.

Ante esto, a partir de este domingo la población en general podrá consultar las bases de la convocatoria de Becas para Centros Deportivos Municipales con el cuál podrán ser beneficiarios de importantes descuentos en el pago de sus mensualidades para los deportivos Norte, Sur, Niño Espino, Tricentenario y Gimnasio de Deporte Adaptado.

El director del Instituto, Tomás Aguilera, manifestó que pese a que actualmente sólo están activos los deportivos Norte, Sur y Tricentenario con servicios en áreas lúdicas, las personas interesadas podrán solicitar la beca en cualquiera de los cinco deportivos para todas las disciplinas, incluida natación, siendo efectiva su beca hasta que se active tanto el deportivo como la disciplina.

Las actividades que ya están activas en los centros deportivos Norte, Sur y Tricentenario son: entrenamiento funcional, boxeo, zumba, kick boxing, yoga, pilates, cardio reductivo y la Academia de baloncesto Dorados.

El presente programa de becas para centros deportivos está dirigido al público en general: infancias, adolescentes, adultos, adultos mayores, empleados municipales y padres o madres solteras, quienes podrán ser acreedores a descuentos desde el 25%, 50%, 75% y 100% en el pago de las mensualidades, de acuerdo al estudio socioeconómico que aplique la trabajadora social por cada centro deportivo municipal.

Para poder tramitar su beca, la persona interesada deberá solicitar una cita al correo becascentrosdeportivos2021@gmail.com esto, por motivo de contingencia sanitaria y llevar un control del aforo en los departamentos de Trabajo Social de los deportivos y gimnasio de Deporte Adaptado.

Las bases de la convocatoria la podrán consultar en la página web del Gobierno Municipal de Chihuahua y Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, donde se describen los requisitos y documentación que deberá presentar como: acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de ingresos, comprobante de domicilio reciente, comprobante de estudios (en caso de ser menor de edad) y un estudio socioeconómico que será aplicado por las trabajadoras sociales.

A partir de la presente publicación las personas interesadas podrán solicitar la cita a través del correo mencionado, siendo el 15 de marzo cuando venza el plazo para solicitar la beca.

Para mayores informes podrán comunicarse al 072 extensión 2521 con la coordinadora de Trabajo Social.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión