Visitará Destilichadero a Quinta Montecarlo, Las Palmas y Los Molinos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– Se pide a los vecinos del sector que lleven tiliches y objetos voluminosos que ya no les sirvan al contenedor.

Chihuahua.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales llevará a cabo el programa de Destilichadero al norte de la ciudad, por lo que se solicita a los habitantes de estas colonias que aprovechen y lleven tiliches a los contenedores.

Ricardo Martínez García, director de Servicios Públicos, comentó que es importante la participación de los vecinos para que el programa sea un éxito, el cual se realiza de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

El programa de esta semana se llevará a cabo de la siguiente manera: 

  • JUEVES 28 DE ENERO

Colonias: Quinta Montecarlo 1 y 2, Lomas de Montecarlo, (cuadrante de atención entre calles avenida Transformación, Hidroeléctrica Chicoacen, avenida Imperio y calle Árbol del Hierro).

Contenedor: Calle Árbol del Hierro.

  • VIERNES 29 DE ENERO

Colonias: Las Palmas y Molino de Agua, (cuadrante de atención entre calles avenida Transformación, avenida Palma Real y avenida Desarrollo).

Contenedor: avenida Desarrollo, (entre las colonias Molino de Agua y Las Palmas).

El objetivo es que se logren recolectar el mayor número de tiliches, para mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses, ofreciendo alternativas para que se deshagan de objetos de gran tamaño que ya no son de utilidad, les estorban en sus casas, y se evita que estos vayan a parar a lotes baldíos, parques o arroyos, provocando problemas de salud pública y contaminación.

Staff de Notiissa.mx