Coordinan trabajos estado y municipio en materia de salud

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Acordaron mantener un diálogo permanente y reforzar la coordinación de la Células Mixtas que verifican se respeten las medidas ante el COVID-19.

El Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé, mantuvo un encuentro con la alcaldesa del Municipio de Chihuahua, María Angélica Granados Trespalacios, con quien acordó reforzar la coordinación en el trabajo que se realiza en atención a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

En la reunión realizada en la sala General Carlos Pacheco del Palacio de Gobierno, se revisó la condición actual de la capital del Estado, principalmente en materia de salud y economía, así como lo referente a las acciones en atención a la pandemia.

Ambos funcionarios destacaron el trabajo conjunto que se ha realizado en las Células Mixtas integradas por elementos de ambos niveles de gobierno, encargadas de vigilar que en la ciudad de Chihuahua se cumplan las medidas estipuladas por el Consejo Estatal de Seguridad en función al color del Sistema de Semaforización.

Al respecto, coincidieron en la necesidad de reforzar las acciones coordinadas para mantener la tendencia positiva que presenta el municipio ante el COVID-19, con miras a cuidar la salud de las y los habitantes de la capital, lo cual abonaría a avanzar paulatinamente a retomar algunas actividades restringidas, de manera preventiva.

Luis Fernando Mesta manifestó la importancia de contar con una comunicación plena y constante entre ambos gobiernos, por lo que convocó a Granados Trespalacios a mantener abierto el diálogo.

Esta reunión fue el primer encuentro del Secretario General de Gobierno con la presidenta municipal de la capital del Estado, desde que rindió protesta dos semanas atrás, a quien le deseó éxito en su administración.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión