Únete al grupo de Facebook Jueves Chihuahua Emprende Virtual

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

De cierre de año.

Ciudad de Chihuahua.- Si eres emprendedor, o tienes una micro, pequeña o mediana empresa, el Gobierno Municipal te invita al cierre de año del Jueves Chihuahua Emprende Virtual, que se llevará a cabo este jueves 17 de diciembre a través de Facebook. El evento iniciará a las 9:00 de la mañana y se transmite en vivo.

Con el fin de seguir trabajando para la ciudadanía durante la contingencia del COVID-19, el programa permanente de capacitación para emprendedores “Jueves Chihuahua Emprende” se llevará a cabo por décima ocasión a través de redes sociales, a fin de brindar diferentes herramientas para impulsar proyectos de emprendimiento.

El evento es abierto al público en general y es gratuito. Entre los temas que se darán a conocer se encuentran: “Tendencias de negocios en el entorno local”, por Víctor Reséndez; “Caso de emprendimiento en tiempos de pandemia”, a cargo de Isaac Gutiérrez, Fundador de Foo app; “Prepárate para tu declaración anual y cierre de año fiscal”, por Jorge Ríos, Director de Ríos Ríos y Compañía y “Climas Laborales Favorables, beneficios de aplicar la norma Nom035, por Rocío Ruíz, Asesora Empresarial.

Esta capacitación será transmitida a partir de las 9 de la mañana de este jueves, en el grupo de Facebook Jueves Chihuahua Emprende: https://fb.me/e/OzqojBJn?ti=wa. También puedes seguirlo en la página @Incubech, en esta misma red social. La liga es: www.facebook.com/incubech.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión