Putin: «Un Ejército fuerte garantiza la seguridad de Rusia ante los riesgos actuales»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Las autoridades rusas continuarán el desarrollo continuo de las Fuerzas Armadas, ya que un Ejército fuerte garantiza la soberanía y la seguridad de la Federación de Rusia teniendo en cuenta los riegos actuales, incluidos los que se plantean directamente junto a las fronteras del país, ha afirmado el presidente ruso Vladímir Putin.

La Federación de Rusia es consciente de la gran cantidad de riesgos existentes, incluidos los que se plantean directamente junto a las fronteras del país, ha señalado el mandatario ruso durante un discurso pronunciado ante los titulados de las instituciones educativas militares superiores, informa TASS.

Nosotros no amenazamos a nadie y cualquier disputa la tratamos de resolver exclusivamente por medios políticos

«Por esta razón un Ejército fuerte y equipado con armas modernas constituye la clave para la soberanía y la integridad territorial de Rusia. Es la garantía de la vida pacífica y tranquila de millones de nuestros conciudadanos», ha explicado el presidente. «Estoy seguro de que ustedes lo entienden muy bien», ha dicho Putin dirigiéndose a los graduados de las instituciones militares.

Asimismo, Putin ha especificado que la Federación de Rusia no tiene ningún plan agresivo y en el escenario mundial el país no amenaza a nadie. Moscú trata de solucionar cualquier controversia exclusivamente por medios políticos, ha recordado el presidente ruso. «No tenemos y no podemos tener ningún plan agresivo. Nosotros no amenazamos a nadie y cualquier disputa la tratamos de resolver exclusivamente por medios políticos, respetando el derecho internacional y los intereses de otros países», ha concluido Putin.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión