Convocan a personal médico para contratación inmediata en Juárez y Chihuahua

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Se buscan enfermeras, enfermeros, médicos generales y especialistas para reforzar las líneas de atención del COVID-19 e integrar el equipo médico de emergencias (MT-IRAG

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua extendió la invitación del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) al personal de enfermería, médicos generales y especialistas, para contratación inmediata en Juárez y Chihuahua, a fin de fortalecer el servicio y atención a la pandemia generada por el SARS-COV2.

Se convoca a enfermeras/os generales, médicos/as generales y médicos/as especialistas en medicina interna, medicina intensiva, así como urgenciólogos/as, neumólogos/as, infectólogos/as y anesteciólogos/as, para quienes se ofrece sueldo competitivo, seguridad social y prestaciones de ley.

El personal de salud que sea contratado se integrará al equipo médico de emergencias del centro operativo para la atención de contingencias.      

Las personas interesadas pueden registrarse en la página www.medicosdelbienestar.gob.mx y una vez que realicen este proceso deben informar el folio de su registro al teléfono 656 629-33-00 extensión 53216 con la licenciada Emma Verónica Terrazas, en Ciudad Juárez.

En la ciudad de Chihuahua el registro se debe informar al teléfono 614 429-33-00 extensión 21749 con la licenciada María Guadalupe García o en la extensión 21512 con la licenciada Milagros de la Rosa.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión