Participa Maru en reunión del consejo directivo de COPARMEX

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos Galván participó en la reunión mensual que realiza el consejo directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Chihuahua, donde compartió las acciones que se han venido haciendo en materia económica y seguridad pública que han permitido hacerle frente a la contingencia sanitaria por COVID19.

En su intervención, la Presidenta Municipal comentó que desde hace dos años se ha trabajado para proteger aún más el desarrollo económico y la seguridad pública, que permiten generar condiciones en el municipio: “Estamos trabajando y previniendo para lo que pueda venir el año que entra, vamos a terminar con gobernabilidad y buen ánimo social, con prioridades en seguridad, reactivación económica, salud e inversión”.

Destacó que se ha capacitado a la policía municipal en temas tácticos que permitan el poder actuar durante la contingencia sanitaria. Y comentó que, en desarrollo económico, el tener finanzas sanas, ha permitido hacer un reajuste al presupuesto que dio como resultado el poder elaborar el Plan de Reactivación Económica para los chihuahuenses.

Asimismo, agradeció la participación de la iniciativa privada por apoyar al municipio para hacer frente a la pandemia, ya que han sumado esfuerzos que ha permitido fortalecer las acciones que se han hecho en pro de los chihuahuenses.  Por último, refrendó el compromiso que la Gobierno Municipal tiene con Chihuahua, para poder seguir generando condiciones que den certeza, eficiencia y resultados.

Por su parte Jorge Cruz presidente del consejo directivo de COPARMEX Chihuahua, reconoció, la apertura que ha tenido el Gobierno Municipal con la iniciativa privada al realizar políticas públicas que permitan trabajar en conjunto.

En la reunión, que se llevó a cabo vía Zoom, estuvieron presentes los integrantes del consejo directivo de COPARMEX Chihuahua y la directora de Desarrollo Económico y Turístico del municipio, María Angélica Granados.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión