“La primera alianza es con los chihuahuenses”: Maru Campos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Luego de la reunión del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, en el cual la mayoría de los consejeros votaron en contra de ir en alianzas con otros partidos políticos para el proceso electoral del 2021, Maru Campos Galván mencionó que ese fue el resultado de no escuchar a la militancia panista y dialogar con ellos.

Recordó la edil que el 21 de diciembre es la fecha límite que establece el Instituto Estatal Electoral para recibir información correspondiente, sin embargo, aclaró que la alianza más contundente es y será siempre con los chihuahuenses.

A la vez, Maru Campos Galván envió un mensaje a la presidenta estatal del PAN al señalar: “Decirle a Rocío Reza que sí habrá alianzas y el Estado seguirá en buenas manos con estas alianzas que vamos a conformar”. Y sostuvo que Chihuahua no será de Morena.

La presidenta municipal de Chihuahua encabeza las encuestas para contender por la gubernatura de Estado.

Campos Galván aseguró que en lo personal no estuvo de acuerdo en la forma en de hacer las alianzas propuestas durante la sesión del Consejo Estatal del PAN, porque lo correcto era definir un método de elección como designación directa de los candidatos, y no de elección, lo que impedía a los  militantes contar con  otra opción.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión