Se lograra abrir las actividades comerciales, si se mantienen medidas sanitarias: JV

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- Señala diputado que primero se tiene que ver por la salud de los chihuahuenses para no volver a más contagios, porque con este cierre si se logró evitar su aumento.  

El Presidente de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado, Jesús Manuel Vázquez, señalo que buscan la apertura, siempre y cuando exista permanencia en acatar las medidas por parte de la gente y comerciantes, porque los médicos y los enfermeros ya están cansados por atender tantos enfermos que llegan diariamente, además de que ya no existe más personal, camas y respiradores para sus cuidados.

“Es una decisión difícil, porque nadie quiere cerrar sus actividades, pero aún hay muchos enfermos en los hospitales y es lo que debemos evitar, porque en este sentido la sociedad se dividió en dos, ya que muchas personas aún quieren el cierre por temor al contagio, pero también hay otras que requieren de trabajar”.

“Lo más importante es que tenemos que aprender como sociedad a conllevar el Covid en nuestra vida diaria con permanente protección, porque con el pasar del tiempo la gente se empezó a descuidar y dejó de usar cubrebocas y la sana distancia”, dijo el diputado del PAN.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión