CRUZ ROJA LLAMA A DONAR PARA APOYAR A TABASCO Y CHIAPAS

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

México.- Con el objetivo de evitar aglomeraciones que pudieran aumentar los contagios de covid-19, la Cruz Roja Mexicana exhortó a la población a solidarizarse con las personas afectadas por las intensas lluvias en Tabasco y Chiapas, a través de donativos en efectivo que se pueden depositar en la cuenta de BBVA (BANCOMER) 0404040406, con lo que se comprará la ayuda humanitaria que necesitan ambos estados.

Además, la institución informó que contará con el apoyo humanitario para la difusión y la recaudación de donativos de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, la cual, está agrupando a otras cámaras nacionales y organizaciones, para contribuir en beneficio de los afectados en el sureste del país.

La Institución señaló que todos los recursos se destinarán para la compra de despensas, kits de higiene personal y kits de higiene para el hogar.

Dichos artículos se concentrarán en el Centro Nacional de Acopio de Cruz Roja Mexicana, instalado frente al Aeropuerto de la Ciudad de Toluca, Estado de México, de donde saldrán los vehículos con destino a Tabasco y Chiapas.

Sólo Opiniones

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión