Desinfectan bajo puentes y puentes peatonales de la ciudad por Covid

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- La Dirección de Mantenimiento Urbano del Municipio realiza de forma diaria y permanente acciones de limpieza y desinfección de bajo puentes y puentes peatonales de la ciudad durante la noche.

Con un total de cuatro cuadrillas de tres personas cada una las cuales están repartidas en el norte y sur de la ciudad, se brinda atención de limpieza y desinfección con agua a presión y sanitizante, a un total de 33 bajo puentes.

Cabe mencionar que los trabajos se realizan durante la noche ya que el tráfico de vehículos y afluencia de gente es menor y así en la mañana al inicio del movimiento de los ciudadanos que hacen uso de ellos, se encuentren limpios y sanitizados.

Además, se atienden también 50 puentes peatonales en diferentes puntos de la ciudad durante el día ya que son los más utilizados por los chihuahuenses al cruzar calles y avenidas, por lo cual se sanitizan diariamente.

Es importante destacar que estas acciones forman parte del trabajo diario que el Gobierno Municipal realiza para prevenir el contagio del COVID-19, sin embargo, es importante seguir las indicaciones de las autoridades de salud al respecto, tales como permanecer en casa, utilizar cubrebocas, mantener la sana distancia, entre otros.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión