Atienden Células COVID del Municipio reportes de fiestas escandalosas e inspecciones a bares

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Con el objetivo de salvaguardar la salud de los capitalinos así como la seguridad en bares, cantinas, restaurant bares, granjas, salones de fiesta e incluso domicilios particulares, el Gobierno Municipal a través de la Subdirección de Gobernación en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizó su recorrido semanal por distintos sectores de la ciudad mediante el operativo Células COVID.

Como resultado de este recorrido se atendieron 18 fiestas escandalosas, asimismo se inspeccionaron 23 bares y se acudió a 19 eventos en los que había ruido excesivo; de estas acciones derivó  el levantamiento de 4 actas, dos de ellas por fiestas en domicilio sin permiso y un bar que no garantizaba la seguridad en aforo, hubo 3 detenidos por una riña y una revisión de un vehículo.

Cabe señalar que los llamados a fiestas escandalosas son denuncias anónimas que la misma ciudadanía realiza al 9-1-1, y reiteramos que tras el cambio de semáforo a naranja hay que estar atentos de las nuevas indicaciones que emita la autoridad de Salud Estatal.

El Gobierno Municipal sigue trabajando y sumando esfuerzos contra la pandemia que estamos sufriendo actualmente. Por tal motivo se extiende el llamado a la ciudadanía en general a que se sume y ayuden a seguir resguardando su salud y la de sus seres queridos.

Recuerda seguir las siguientes recomendaciones:

1.           Evita acudir a lugares concurridos y usa SIEMPRE cubrebocas

2.           Lava frecuentemente tus manos con agua y jabón y desinféctalas con gel con base 70% de alcohol.

3.           Estornuda y tose en tu antebrazo.

4.           Evita saludar de beso y mano.

5.           Limpia superficies de manera frecuente.

6.           Procura beber, al menos, 8 vasos de agua al día.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión