Continúa descuento del 100 por ciento en recargos del Impuesto Predial

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de su Tesorería invita a la ciudadanía en general a que aprovechen el descuento del 100% por ciento en recargos del pago en el Impuesto Predial, con el fin de apoyar y de aligerar la carga económica de las empresas y familias chihuahuenses por la contingencia sanitaria COVID-19.

Dicho descuento está vigente desde el mes de abril hasta el 31 de diciembre de este 2020, mismo que se ofrece a personas físicas y morales para que se pongan al corriente con su predial.

Asimismo, se puede realizar el pago en línea a través de la página del Municipio http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Tesoreria, para cualquier duda o aclaración pueden comunicarse al 072 en las extensiones 7124, 7115, 6703.

La tesorera municipal, Amanda Córdova, agradece a los chihuahuenses que han aprovechado el descuento del 50% en trámites municipales, ya que se ha tenido una participación importante con dicho estímulo, el cual estuvo vigente desde abril hasta finales de agosto y con el que se lograron realizar 34,818 trámites.

Por último, la Tesorera Municipal reiteró la invitación para que aprovechen y se pongan al corriente con el descuento del 100% en los recargos del Impuesto Predial.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión