Se queda Maru con familias agricultoras en la Boquilla

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- Desde el inicio de la lucha por el agua de la presa «La Boquilla» en el municipio de San Francisco de Conchos, la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, ha apoyado esta causa y para ello se quedó en la región al lado de los agricultores.

La alcaldesa señalo que “Esta causa es muy digna. No es un tema político, los agricultores no arriesgarían su vida por politiquería. El agua es un tema que nos perjudica de todos. Tenemos que deslindarlo de estas aseveraciones tan burdas y perversas que ha hecho el Gobierno Federal”,

“Es una lástima que la Guardia Nacional esté funcionando para enfrentarse con agricultores y no esté tocando el crimen organizado, no ayude a las policías. En la capital, la seguridad la resguarda la Policía Municipal. No tenemos apoyo ni de la Federal ni de la Policía Estatal, debería estar en Ciudad Juárez, en Chihuahua Capital, en la Sierra Tarahumara, no minando la dignidad y la integridad de los agricultores en esta lucha que es el agua”, señalo la alcaldesa Campos Galván.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión