La Guardia Nacional no está para atacar por la espalda y mucho menos para reprimir al pueblo: Geo Bujanda

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- La presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Geo Bujanda, alzó la voz desde Delicias, en donde condenó los lamentables hechos ocurridos en ese municipio la noche del pasado martes, en donde Yessica Lujan y Jaime Torres fueron atacados por la espalda por elementos de la Guardia Nacional. 

“Hay que decirlo como es, no fue un homicidio, fue una ejecución extrajudicial, la que terminó con la vida de la activista Yessica e hirió de gravedad a Jaime. Las fuerzas de seguridad no están para atacar al pueblo por la espalda como lo hicieron y mucho menos para reprimir al pueblo que lucha por un derecho que le corresponde” señaló la legisladora panista. 

Así mismo, Geo Bujanda dijo que no se permitirá que el gobierno dictatorial de Andrés Manuel López Obrador dañe más al pueblo de Chihuahua, pues si algo ha caracterizado a su gobierno es la tragedia. 

“Es un problema de seguridad humana y democracia, el estado mexicano es responsable de la tragedia. Las instituciones democráticas costaron mucho trabajo, años y sangre, por lo que no podemos consentir este retroceso, está forma dictatorial de ejercer el poder. No permitiremos impunidad en este caso” finalizó Geo Bujanda.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión