Entregan regidores artículos para prevenir el COVID-19

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- A fin de reforzar medidas de prevención contra contagios por el COVID-19 en el centro de la ciudad, los integrantes de la Comisión de Gobernación del Ayuntamiento de Chihuahua entregaron artículos sanitizantes y de protección al Departamento de Regulación Sanitaria del Municipio de Chihuahua.

La aportación consiste en 50 galones de alcohol en gel, cuatro termómetros infrarrojos, cuatro tapetes sanitizantes y 10 mil cubre bocas con una inversión aproximada a los 70 mil pesos.

La actividad fue encabezada por el Regidor Javier Sánchez Herrera, la Regidora Flor Navarro Pastrana, Alfredo Chávez Madrid y Alejandro Morán, quienes se reunieron con el Dr. Fernando Salcedo Ríos responsable de operar el programa de prevención y responsable de los filtros o arcos sanitizantes instalados en diversos puntos del primer cuadro de la ciudad.

Sánchez Herrera comentó que la entrega se realizó en conjunto con el presidente de COCENTRO Ricardo Perea quien ha manifestado mucho interés  en participar en los programas necesarios para reactivar la economía de la ciudad así como de apoyar los programas que lleva a cabo la administración que preside la alcaldesa Maru Campos, quien se ha preocupado por atender a la ciudadanía a fin de que se logren frenar los contagios, sin menoscabo de la actividad comercial que se desarrolla en la zona más importante de la ciudad.

La Regidora Flor Navarro hizo una atenta invitación a los ciudadanos que gustan de visitar el centro, a que pasen por los arcos sanitizantes así como hagan uso de cubre bocas, mantengan la sana distancia y laven frecuentemente sus manos o usen gel antibacterial, “porque es una forma de ponerle un freno a los contagios”, dijo.

La instalación de filtros sanitizantes fue una propuesta que presentó el Regidor Sánchez Herrera en el seno de la Comisión de Gobernación apoyando con esto el programa que llevó a cabo el gobierno municipal hace unos días. Hoy hicieron entrega simbólica de los artículos mencionados en el arco instalado en la calle Victoria y Segunda a un costado de la Catedral.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión