López-Gatell afirma que ningún gobernador pidió su renuncia durante la Conago

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El funcionario federal dijo que no tiene motivos para preocuparse, ya que no existe ninguna enemistad con los mandatarios, ni motivos para renunciar a su encargo.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, afirmó que durante la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) nadie pidió la renuncia a su cargo.

Luego de que semanas atrás, un grupo de gobernadores de la República exigieron su renuncia, al considerar como insatisfactorio su desempeño durante la pandemia de coronavirus, el funcionario federal afirmó que “no hay ninguna enemistad”.

“A menos de que me haya distraído, no vi a alguien que se parara para decir saquen a este sujeto de la sala porque queremos que renuncie”, sostuvo durante su conferencia informativa, celebrada en San Luis Potosí.

También afirmó que no tiene motivaciones para renunciar. “Yo tengo un encargo que me ha hecho el presidente de la República y el secretario Alcocer, y lo seguiré haciendo con mi mejor empeño”.

“Yo no tengo por qué preocuparme, porque como les dije en una conferencia en Puebla, les tengo absoluto respeto a los 30 gobernadores, a la gobernadora de Sonora y a la Jefa de Gobierno, en tanto que son las personas titulares del Poder Ejecutivo constitucional en los estados”, sostuvo.

Finalmente, consideró que todos los mandatarios han realizado un trabajo de enorme responsabilidad y dijo estar seguro que todos velan por el interés y la protección de su ciudadanía. Además, cuando hay diversidad de opiniones, el país se enriquece, remató.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión