Aeroméxico lanza nuevas rutas a Cancún y los Cabos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Aeroméxico ha anunciado que operará dos nuevas rutas desde Guadalajara a partir del 10 de septiembre. Se trata de Cancún y Los Cabos, dos de los destinos turísticos más importantes del país, cuya frecuencia será de siete y cinco vuelos a la semana respectivamente.

Con la incorporación de estas dos nuevas rutas, Aeroméxico atenderá siete de los nueve mercados más importantes para Guadalajara: Ciudad de México, Tijuana, Monterrey, Cancún, Los Cabos, Los Ángeles y Chicago, ha explicado a través de un comunicado.

Al respecto, Darío Flota, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, ha señalado que le alegra mucho que Aeroméxico ofrezca “a los tapatíos una nueva alternativa para visitar Cancún”.

Por su parte, Luis Humberto Araiza López, Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, ha destacado que este anuncio significa más empleos, mayor conectividad con el centro de México y el fortalecimiento del turismo nacional.

La compañía ha subrayado que estas nuevas rutas, como todas las que opera, se realizan aplicando los protocolos de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene creado para garantizar la seguridad de sus clientes y colaboradores ante el Covid-19.

La actividad de Aeroméxico ha destacado durante el pasado mes de julio en comparación con los meses anteriores, ya que transportó a más de medio millón de pasajeros, lo que representó un incremento de casi 111% respecto del mes de junio. La aerolínea realizó en julio más de 6.300 vuelos y restableció servicio a 11 destinos, e incrementó frecuencias en 35 rutas e inauguró el vuelo Monterrey-Tijuana, como recoge REPORTUR.mx

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión