Conoce más sobre la cultura apache en el nuevo episodio del podcast “Cultura Seis Catorce”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- El IMC te invita a escuchar este podcast cultural.

Ya puedes escuchar desde la comodidad de tu hogar los relatos más destacados de los “Apaches y su legado cultural”, esto a través del nuevo episodio del podcast “Cultura Seis Catorce” en la plataforma Spotify. El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM) te invitan.

En este séptimo episodio Antonio Tovar Ledezma, integrante de la nación “N´ de” y de Ángel Díaz, historiador y encargado del museo Ex hacienda El Sauz del municipio de Chihuahua, te harán recorren algunos de los lugares más sagrados para los apaches y te contarán qué se hace desde el Municipio al día de hoy para conservar sus tradiciones y su legado.

Los llamados apaches o integrantes de la tribu “N’ de” han habitado en territorio chihuahuense como otro grupo étnico más, pero ¿De dónde vienen?, ¿De dónde se deriva esa fama de “crueles asesinos” ?, ¿Quién y por qué los sometieron a ser los malvados de “la película” ?, no te pierdas este séptimo podcast.

En este episodio también conocerás un poco de lo que el Museo de la Apachería que se encuentra el la ex Hacienda de El Sauz ofrece, el cual se ubica en la zona rural del municipio.
 

Se reitera la invitación que hace el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura para escuchar este nuevo episodio de “Cultura Seis Catorce” en la plataforma Spotify accediendo al link: https://open.spotify.com/episode/4ji8mzDraOWs9X8PP0TYlu?si=aINQ7ch5REKDqjLhYlNvhw

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión