Acude regidor a pintar Pasos Peatonales con vecinos de la Obrera

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Por petición de los vecinos de la colonia Obrera, el regidor Carlos Orozco Chacón acudió con una cuadrilla de voluntarios a pintar los Pasos Peatonales de la Calle 35 y Nicolás Bravo a fin de agilizar la movilidad en la zona, que está detrás del Hospital Central que actualmente está destinado a la atención del COVID-19.

La petición fue hecha por parte de los habitantes de la colonia quienes se ven afectados diariamente por el tráfico que se registra en las inmediaciones del hospital ya que por dichas calles eventualmente transitan ambulancias y hay fuerte tráfico vehicular por lo que se requieren mayores desplazamientos peatonales.

El día que acudieron a pintar los pasos en mención la Dirección de Vialidad apoyó por medio de acordonar la zona mientras realizaban el trabajo.

Con pequeñas acciones es como “Juntos estamos contribuyendo a tener una mejor ciudad y sobre todo, que sean los ciudadanos quienes nos digan en qué podemos ayudarlos”, dijo.

Otras acciones emprendidas han sido las de fumigar viviendas para evitar la  ricketsia, se ha apoyado a otros vecinos en sectores diversos de la capital con el destilichadero así como entrega de despensas durante las semanas en que las familias permanecieron en confinamiento a causa de la pandemia.

De esta manera atendemos socialmente a la comunidad que requiere de los apoyos que brinda la administración municipal que preside nuestra alcaldesa Maru Campos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión