Apoya Municipio a familiares de policías caídos con ayuda alimentaria

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Para atender las necesidades básicas de las familias que perdieron a su jefe de familia en cumplimiento de su deber como agente de la Policía Municipal de Chihuahua, desde abril del año en curso las viudas de policías fallecidos han recibido despensas de manera mensual, como parte de los apoyos que se brindan a raíz de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Un total de 107 apoyos alimentarios han sido destinados por el Gobierno Municipal de Chihuahua en beneficio de las familias de los valerosos policías caídos, cuya entrega se ha realizado directo al domicilio de las viudas de los agentes, con el fin de evitar salgan de sus hogares y se expongan al virus, puesto que muchas de estas familias son integradas por menores de edad.

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, refirió que las familias de los agentes son de gran importancia para la administración que encabeza la alcaldesa Maru Campos, pues en cumplimiento de su deber dieron la vida para que la realidad de Chihuahua cambiara y por ello, sin que lo solicitaran, se incluyeron en el programa alimentario emergente. 

Cabe destacar que hasta el momento, el Gobierno Municipal ha entregado 19 mil 635 despensas casa por casa en 475 colonias de la ciudad, además de 33 mil 184 paquetes de granos como frijoles, lentejas, harina y arroz.

En caso de cualquier duda, aclaración o solicitud de apoyo alimentario, se pone a disposición los números telefónicos 072 y 614-2004800. 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión