Anuncia SDS resultados de convocatoria de estancias infantiles

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Se beneficiará a 3 mil 714 niñas y niños: SDS

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social, dio a conocer los resultados de la convocatoria dirigída a personas responsables de estancias infantiles que prestan el servicio de cuidado y atención infantil.

Luis Aguilar Lozoya secretario de Desarrollo Social informó que gracias a esta convocatoria de laUnidad de Centros de Atención Infantil se apoyará a 158 espacios en 19 municipios de la entidad, con una inversión de 19 millones 159 mil 080 pesos.

“Esto nos permitirá garantizar la atención de 3 mil 714 niñas y niños, y garantizar a madres, padres o tutores que trabajan, estudian o buscan empleo estancias infantiles seguras para la atención de sus hijas e hijos”, señaló el funcionario estatal.

En ese sentido, Luis Aguilar detalló cada espacio de cuidado recibirá un recurso de 10 mil pesos mensuales para su operación.

El secretario de Desarrollo Social comentó que las estancias infantiles que cumplieron con los requisitos de la convocatoria pertenecen a los municipios de Chihuahua, Juárez, Delicias, Cuauhtémoc, Hidalgo del Parral, Camargo, Jiménez, Nuevo Casas Grandes, Ghachochi, Buenaventura, Aldama, Allende, Aquiles Serdán, Bocoyna, La Cruz, Meoqui, Ojinaga, Rosales y Saucillo. 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión