Colocan 18 trabes en paso superior de la Juventud y Valle Escondido en fin de semana

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– Esta semana se instalarán más de la mitad de las trabes del puente.

Chihuahua.- La Dirección de Obras Públicas Municipales continúa trabajando en la construcción del paso superior del Periférico De la Juventud y en la intersección, con avenida Valle Escondido – Vía Sicilia, que a la fecha se encuentra en trabajos de instalación de las trabes que dará paso continúo a los carriles centrales en ambos sentidos de esta importante vía.

Durante el fin de semana se colocaron 18 trabes a base de concreto hidráulico y acero, del segundo claro del puente, esto se suma a las 15 trabes ya instaladas en semanas anteriores; la diferencia del número de trabes es porque en el sentido sur a norte el número de carriles será de cuatro, para que el carril contiguo a la lateral se convertirá en una gaza de desincorporación, para la intersección con el Periférico De la Juventud y avenida Francisco Villa.

Los trabajo que se llevaran a cabo esta se semana son: el poner la cimbra a base de láminas que darán soporte para la colocación de las losas de concreto hidráulico; además se instalará el último cabezal del paso superior y el montarán 15 trabes más, de las 85 que serán en total.

Cabe señalar, que la colocación de las trabes se realiza, en la mayoría de las ocasiones, por la noche y en fines de semana para aprovechar que la carga vehicular sobre esta avenida disminuye, ya que dicha instalación requiere de maniobras en donde se ve interrumpido el tráfico por varios minutos.

El Gobierno Municipal continúa trabajando en tiempo y forma para mejorar las condiciones de la movilidad urbana en la principal vía de comunicación vehicular de la ciudad.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión