Registra Jueves Chihuahua Emprende Virtual casi 900 reproducciones

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

-Se transmitió a través de Facebook.

Con el fin de seguir trabajando para la ciudadanía durante la contingencia del COVID19, este jueves, el Gobierno Municipal llevó a cabo la tercera edición del Jueves Chihuahua Emprende Virtual, que alcanzó más de 880 reproducciones en su transmisión en vivo.

Durante esta sesión online, se brindaron herramientas a micro, pequeños y medianos empresarios y a aquellos que tienen la inquietud de poner en marcha un negocio propio.

La transmisión contó con la participación de Adriana Cabrera, de Selecta MX; Yair Castro, Didier Ortíz y Eduardo Aguirre, quienes hablaron con temas acerca de “Vender a la nueva modalidad”, “Negocios Post-COVID: Emprende YA”, “Nuevos modelos de negocio: conoce las nuevas formas de emprender” y “Reactiva tus finanzas”.

Asimismo, en la segunda emisión se alcanzaron más de 880 reproducciones durante la transmisión en vivo por el Facebook @Incubech.

El programa Jueves Chihuahua Emprende se imparte de forma permanente desde el 2016, y debido a la contingencia sanitaria, comenzó a realizarse de manera virtual.

El Gobierno Municipal de Chihuahua reitera su compromiso de seguir trabajando para la ciudadanía y asume con responsabilidad las medidas adecuadas para evitar la propagación del COVID 19.

Juntos por la salud de todos. Si tú te cuidas, cuidas a tu familia y nos cuidamos todos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión