“Elabora tu alcancía en casa” con los talleres virtuales del ICM

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Instituto de Cultura del Municipio invita a niños y adultos a desarrollar su creatividad y participar en los talleres “Elabora tu alcancía en casa” y “Moldea tu escultura en casa”, que se pueden seguir en las redes del ICM este jueves 7 y viernes 8 de mayo en punto de las 5 de la tarde.

Cabe mencionar que debido a la pandemia actual el Gobierno Municipal sigue brindando las herramientas necesarias para continuar con estos talleres, que ya se venían implementando en las instalaciones de la Mediateca Municipal, pero ahora en modalidad virtual para que chicos y grandes los puedan disfrutar desde su casa.

“Elabora tu alcancía en casa”, busca promover la importancia del ahorro del dinero, así como el manejo del mismo, estimulando las áreas motrices y la convivencia familiar, a través de la realización de una alcancía para las y los niños; este taller se llevará a cabo este jueves 7 de mayo en punto de las 5:00 pm.

Asimismo “Moldea tu escultura en casa”, busca reforzar las habilidades artísticas de las y los niños y adultos, estimulando las áreas motrices y la convivencia familiar través de la realización de una figura de yeso; el taller se llevará a cabo este viernes 8 de mayo en punto de las 5:00 pm.

Reiteramos las invitación que hace el Gobierno Municipal de participar en los talleres de la Mediateca Municipal en modalidad virtual, este 7 y 8 de mayo a través de la página de facebook del Instituto del Cultura del Municipio https://www.facebook.com/ICMchihuahua que estará abierto al público en general.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión