Invita Municipio a seguir disfrutando de Nuestros Museos en Casa

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- El Instituto de Cultura del Municipio invita a seguir disfrutando de “Nuestros Museos en Casa”, videos que han sido programados para que cada martes disfrutes de las obras de los distintos artistas locales que se encuentran albergadas en los recintos municipales.

La temporada actual ha provocado el cierre temporal de varios Museos por la contingencia sanitaria; sin embargo algunas obras se encuentran aún en sus recintos, es por eso que el Instituto de Cultura del Municipio elabora videos para que puedas seguir disfrutando de las creaciones artísticas que se encuentran en las exhibiciones.

Este martes el ICM comparte el video de la exposición “La Absurdidad de la Condición Humana” del autor Francisco León (Fuco), obra que se encuentra albergada en el Museo Sebastián la cual es caracterizada por sus rasgos y pinceladas, trazos que provienen de nuestra condición como seres humanos y absurdos.

Se reitera la invitación que hace el Gobierno Municipal de disfrutar cada martes “Nuestros Museos en Casa” en la página  https://www.facebook.com/ICMchihuahua y de seguir pendiente del siguiente video sobre la exposición “Jardín Femenino” que también se publicará en las redes.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión