Convocan a ciclistas de montaña al Quinto Desafió “El Peñón del Águila” en Colonia Soto

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.-Este próximo 8 de marzo se llevará a cabo por quinta ocasión el Desafío de “El Peñón del Águila”, en la zona rural del municipio, por lo cual el Gobierno Municipal hace un llamado a los amantes del ciclismo de montaña a participar en esta carrera.

El subdirector de Desarrollo Social de la Dirección de Desarrollo Rural del Municipio, Armando Gutiérrez, y la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Ana Margarita Blackaller, invitaron al Quinto Desafío que se realizará en la seccional de Colonia Soto.

El Gobierno Municipal y el presidente seccional de Colonia Soto,  Bernardo Tarango, convocan a los ciclistas de montaña a participar en las categorías de 15, 45 y 60 kilómetros, y que las inscripciones serán en Chiwas Bici, Rapha Bike, y en la página https://desafiopenon.wixsite.com/2020, con atractivos premios para los primeros lugares.

Entre los estímulos se encuentra la rifa de una bicicleta de montaña con valor de 30 mil pesos, implementos para los competidores y añadieron que se apoyará a la economía de Colonia Soto a través de la compra-venta de alimentos estimando una derrama económica por arriba del millón de pesos, aproximadamente.

Jorge Ramírez y David Rodríguez, miembros del Comité Organizador, informaron que se estima la participación de 700 corredores dado que en 2019 la cifra alcanzó los 550 corredores de todo el país.

La carrera iniciará el 08:30 de la mañana, para dar tiempo a las inscripciones de último minuto que llegan desde las 07:00 a las 08:00 horas. Para mayor información comunicarse al 614 514 7364 con Jorge Torres.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión