Amplían una hora más la venta de licor por temporada navideña

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.-Inicia a partir del jueves 12 de diciembre y termina el lunes 6 de enero de 2020.

Debido a la temporada vacacional y a las fiestas navideñas el director General de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta, informó que a partir del próximo jueves 12 y hasta el lunes 6 de enero del 2020, los establecimientos en los que se expenden, distribuyen o ingieren bebidas alcohólicas podrán extender una hora más su horario de venta de alcohol, por lo que los horarios quedarán de la siguiente manera de acuerdo a su categoría:

Agencia de distribución, boutique, depósito, licorería, licorería particular o tienda de autoservicio y/o supermercado, podrán vender en un horario de 9:00 a 23:00 horas.

Restaurante, cantina, cervecería, salón de juego, centro recreativo, parque estacionamiento, sala de degustación y micro cervecería, vinatería y sotolería, extenderán su horario de 11:00 a  1:00 horas del día siguiente.

Restaurante-bar, bar, salón de baile, salón de fiesta y centro nocturno, venderán desde las 11:00 hasta las 3:00 horas del día siguiente.

Gallegos Legarreta precisó que, a la hora fijada para el cierre, los establecimientos deberán estar totalmente desocupados. Solo podrán permanecer en el local los empleados en un lapso no mayor a 30 minutos, exclusivamente para realizar labores de limpieza, contabilidad y acondicionamiento del negocio.

Staff de Notiissa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *